Sticker garage
Av. Gesto Por la Paz, 106, Local 3, 11207 Algeciras, Cádiz
Información
En Sticker Garage somos un grupo de profesionales especializados en Toldos. Trabajamos para todo y nos situamos en Algeciras. Colaboramos con las principales marcas del sector. Nuestras oficinas están en la población de Algeciras, . Queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos.
Tenemos un objetivo muy definido; nos gustaría convertirnos en una empresa con una atención muy personalizada hacia nuestros usuarios, ofreciendo un asesoramiento integral y dando siempre productos y servicios acorde a las necesidades que posee cada proyecto.
En Sticker Garage, Nos comprometemos con la calidad y el saber hacer. Somos expertos en la fabricación construcción de toldos y otros productos como cortinas de cristal, manteniendo siempre una magnífica correspondencia entre precio calidad. Sostenemos un fuerte compromiso con fabricar productos de la máxima calidad.
Escríbenos o llámanos, nos pondrá contentos tener la posibilidad de ayudarte.
- Teléfono: 669 84 23 73
- Carteles de neón
- Carteles de neón personalizados
- Estructura para jardín vertical
- jardín vertical exterior
- Neones
- Ropa de Seguridad laboral
- Ropa laboral maestra
- Ropa laboral peluquería
- Rótulos corpóreos
- Rótulos electrónicos
- Rótulos metacrilato
- Rótulos Neón
- Rótulos para Empresas
- Rótulos para locales
- Rótulos Retroiluminados
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
Av. Gesto Por la Paz, 106, Local 3, 11207 Algeciras, Cádiz
Opiniones Sticker garage
Lamentable servicio. Acudí el jueves de la semana a pasada para que me hicieran una camiseta, una taza y unas tarjetas de visita. Me cobran 42€ (Por adelantado y sin tener absolutamente nada). Les pido, por favor, que me sean totalmente sinceros con los plazos porque necesito el pedido para el jueves por la tarde. Me aseguran que tendré el pedido, como MUY tarde, el jueves por la mañana. Cual es mi sorpresa que me veo a la 1 de la tarde, mandando a un familiar, ya que yo me encuentro trabajando, para que recoja el pedido. No solo no tienen NADA hecho, sino que encima está cerrado. Cuando contestan y acuden al establecimiento, le dicen a la persona que se vaya, que ya la llamarán. El familiar insiste y se queda allí, alegando que no le importa esperar pero que necesita los productos de forma urgente. Y es, en ese momento, cuando empiezan a hacer algo que tardan, literalmente, 20 minutos en terminar. El broche de la mediocridad es ver cómo las tarjetas de visita son realizadas en otro sitio ajeno al establecimiento, cobrando ellos por el producto. En definitiva, última vez que acudo allí.
Review Sticker garage.